Aprende alemán con Deutsch perfekt

    Aprende alemán con Deutsch perfekt

    Aprende alemán con los productos de Deutsch perfekt

    Cada mes, la revista proporciona a los estudiantes de alemán textos informativos de temas actuales sobre la vida en Alemania, Austria y Suiza. Con el instructor auditivo y el cuaderno de ejercicios podrás mejorar tus conocimientos de alemán.

    El periodismo se une a la didáctica: la revista Deutsch perfekt

    En cada número, uno nuevo cada mes, la revista Deutsch perfekt ofrece material para aprender alemán de forma eficaz: reportajes informativos, consejos prácticos para vivir en Alemania y entrevistas interesantes, pero también muchas explicaciones y ejercicios de vocabulario y gramática alemanes.

    Textos en tres niveles lingüísticos

    Cada texto de Deutsch perfekt presenta un nivel lingüístico claramente definido. De esta manera, los lectores pueden elegir el nivel más adecuado para ellos. Los niveles se basan en los grados del marco común europeo de referencia para las lenguas:

    • Fácil (A2): textos para estudiantes con conocimientos básicos

    • Medio (B1): textos de nivel medio (ideales para prepararse para exámenes, como el Goethe-Zertifikat B1, el ösd Zertifikat B1 y el Zertifikat Deutsch/telc Deutsch B1)

    • Difícil (B2 y superiores): textos para estudiantes de alemán avanzados

    Definiciones de palabras para facilitar la lectura

    En cada número de Deutsch perfekt se ofrecen definiciones de unas 750 palabras, expresiones y modismos. Las palabras están definidas en alemán sencillo y las explicaciones están adaptadas al nivel lingüístico del texto. Además, estas explicaciones se encuentran justo al lado del texto, para que el lector las pueda encontrar rápidamente. Las definiciones también indican la acentuación y el plural de las palabras, así como las diferencias según la región o el land.

    Las definiciones de las palabras no solo ayudan a entender el texto, sino que también son deales para ampliar el vocabulario.

     

    Los temas de Deutsch perfekt

    Más de 20 redactores, escritores y corresponsales buscan continuamente los mejores temas para Deutsch perfekt. La revista ofrece una mezcla variada de noticias cortas, reportajes extensos, entrevistas interesantes, debates controvertidos con pros y contras, consejos de viaje y trucos prácticos para la conversación en el trabajo, en los estudios y en el día a día. Economía, carrera profesional, política, cultura, entretenimiento, deporte, turismo y la rutina cotidiana alemana: todos estos temas se encuentran en Deutsch perfekt. Naturalmente, Austria y Suiza también son siempre temas de la revista.
    Siempre que es posible se publican testimonios personales, tanto de celebridades como de expertos, además de personas totalmente «normales» que tengan algo interesante que decir sobre un tema determinado. Otra parte de cada número de la revista es Blick von außen, es decir, el punto de vista de algún extranjero. Con Deutsch perfekt entenderás mejor qué es importante en Alemania, Austria y Suiza, de qué habla la gente en estos países y cuáles son sus deseos, miedos y sueños.

     

    Ejercicios de gramática, vocabulario y modismos

    En unas 15 páginas, Deutsch perfekt ofrece cada mes a los estudiantes de alemán explicaciones y ejercicios de gramática, vocabulario, estilo y modismos, así como de otros fenómenos de la lengua alemana. Los ejercicios están perfectamente adaptados al contenido de los textos de la revista. Además, hay diálogos, ejemplos de textos, listas de vocabulario y acertijos lingüísticos que te ayudarán aún más con tu aprendizaje.

     

    Aprende alemán con nuestras tarjetas coleccionables

    Las tarjetas coleccionables contienen información lingüística importante, por ejemplo, de vocabulario y modismos. Estas tarjetas ofrecen consejos y ejemplos para comunicarse mejor en la vida cotidiana y en el trabajo. La información está resumida en un formato compacto, por lo que podrás archivar las tarjetas fácilmente.
     

      
     

    Más ejercicios de gramática y vocabulario en Deutsch perfekt Plus

    En Deutsch perfekt Plus encontrarás aún más ejercicios. Este cuaderno te permite practicar los temas de gramática y vocabulario de la revista más a fondo. Además, cada mes podrás mejorar tu ortografía y tu comprensión lectora y auditiva con ejercicios adicionales.
     

     

    Practica tu comprensión auditiva con Deutsch perfekt Audio

    ¿Quieres practicar tu comprensión auditiva y mejorar tu pronunciación? Puedes conseguirlo con Deutsch perfekt Audio. Esta opción te ofrece más de una hora de alemán para escuchar en CD o mediante descarga, con textos y diálogos hablados y ejercicios. Los contenidos de las numerosas pistas están adaptados a la revista. Además, cada mes hay un tema especial con ejercicios para diferentes niveles.

    Además de la comprensión auditiva y la pronunciación, en Deutsch perfekt Audio también encontrarás contenidos de vocabulario, gramática y fonética.
     

     

    Aprende alemán con el móvil: la aplicación de Deutsch perfekt

    Mejora tu alemán fácilmente con el móvil: la aplicación de Deutsch perfekt combina la revista y el instructor auditivo cómodamente en una sola aplicación.

     

    Mejora tu alemán por internet en deutsch-perfekt.com

    En nuestro sitio web encontrarás una selección de textos, ejercicios y ejemplos auditivos de los productos de Deutsch perfekt. Además, aquí te ofrecemos aún más contenidos para aprender alemán. Un complemento especial es el instructor de vocabulario: podrás guardar palabras de los textos en esta página y practicarlas con el método de las tarjetas de aprendizaje.


    ¿Quién hace Deutsch perfekt?

    La editorial Spotlight Verlag

    Deutsch perfekt es una revista de Spotlight Verlag, una editorial que aúna el periodismo con el aprendizaje de idiomas desde 1981. Además de Deutsch perfekt, Spotlight Verlag publica:

    • Spotlight (inglés)

    • Business Spotlight (inglés para negocios)

    • ADESSO (italiano)

    • ECOS (español)

    • écoute (francés)

    El equipo de redacción de Deutsch perfekt

    El equipo de redacción de Deutsch perfekt está formado por periodistas profesionales y expertos con experiencia en alemán como lengua extranjera que colaboran estrechamente. Los periodistas de nuestra redacción y nuestros escritores han trabajado o trabajan para medios de comunicación de renombre, como por ejemplo:

    • Die Zeit

    • Süddeutsche Zeitung

    • Frankfurter Allgemeine Zeitung

    • Berliner Zeitung

    • Westdeutscher Rundfunk

    • Norddeutscher Rundfunk

    • Deutschlandradio

    • Deutsche Welle

    La experiencia de nuestros compañeros garantiza una investigación exhaustiva y textos de la mayor calidad.

    Los compañeros de la redacción de idiomas de Deutsch perfekt tienen experiencia con cursos de alemán de todos los niveles en instituciones de Alemania y del extranjero, como por ejemplo:

    • Goethe-Institut

    • Centros de educación para adultos (Volkshochschule)

    • Universidades

    • Academias de idiomas privadas

    • Formación de empleados en empresas

    Otros redactores crean cada mes unas 750 definiciones de palabras en alemán y traducciones a siete idiomas para una sección especial.

    El equipo de escritores especializados se encarga de los complementos Deutsch perfekt Plus (para estudiantes intensivos) Deutsch perfekt im Unterricht (para profesores).

    Nuestro equipo de redacción también cuenta con compañeros con experiencia en los ámbitos de redacción gráfica, diseño, ilustraciones, producción, internet y estudio de sonido.

     

    ¿Quién lee Deutsch perfekt?

    Los lectores de Deutsch perfekt proceden de más de 100 países y para todos ellos, la lengua alemana es importante. Para muchos, porque la aprenden y la aman; para otros, también porque aman a alguien que habla alemán o porque aprenden el idioma para su trabajo y quieren mejorar en él. No pocos de ellos quieren vivir en Alemania, Austria o Suiza y otros ya están allí y quieren poder comunicarse mejor en alemán con sus vecinos y compañeros de trabajo. Por eso, no es de extrañar que Deutsch perfekt figure en las bibliotecas de los Goethe-Institut de todo el mundo como una de las tres publicaciones periodísticas más populares, junto con la revista de noticias Der Spiegel y el periódico semanal Die Zeit.


    Deutsch perfekt para profesores

    Con Deutsch perfekt no solo se puede aprender alemán cómodamente en casa, sino que la revista, el instructor auditivo y el cuaderno de ejercicios también son herramientas ideales para los cursos de alemán.

    Las ventajas más importantes de utilizar Deutsch perfekt en cursos de alemán y como complemento son:

    1. Textos periodísticos auténticos con temas actuales, ideales para debatir sobre sociedad, cultura y civilización

    2. Mezcla de tipos (textos descriptivos, entrevistas, narraciones en primera persona...) y extensiones (desde noticias breves hasta reportajes) de los textos de eficacia probada

    3. Tres niveles de dificultad de acuerdo con el marco común europeo de referencia
      para las lenguas

    4. Definiciones de palabras en alemán adaptadas a cada nivel, que motivan al estudiante y que hacen que Deutsch perfekt se pueda utilizar en todo el mundo

    5. Servicio gratuito para profesores Deutsch perfekt im Unterricht: cada mes obtendrás ejercicios y modelos adaptados a los textos del último número. Los profesores que reciban la revista por correo obtendrán el servicio para profesores como suplemento impreso. Los suscriptores a la edición digital (e-paper) podrán descargárselo.

    Preguntas y respuestas

    ¿Tienes preguntas? Aquí respondemos a las preguntas más importantes de nuestros lectores.

    Deutsch perfekt se vende en quioscos y librerías de estaciones bien surtidos. Si no lo encuentras, ¡pregunta al vendedor! Con My Kiosk encontrarás fácilmente establecimientos en Alemania que venden la revista en tu zona. Deutsch perfekt también se puede comprar en quioscos de muchos otros países y en internet.
    En nuestra Aboshop puedes elegir la suscripción que prefieras y consultar todos los precios. Los precios incluyen los gastos de envío dentro de Alemania. Los envíos al extranjero conllevan gastos de envío suplementarios.

    Sí, sin problemas. El precio en euros incluye los gastos de envío dentro de Alemania. Para los demás países, el envío conlleva gastos suplementarios.
    Si vives en el extranjero, probablemente la versión electrónica (e-paper) de Deutsch perfekt sea la mejor para ti. Como suscripción, el primer día de venta recibirás la revista al completo como stream y en formato PDF. También puedes leerla cómodamente con la aplicación gratuita. Además, te ahorrarás los gastos de envío. La edición digital se puede pagar con tarjeta de crédito o directamente como compra dentro de la aplicación de Deutsch perfekt.
    Sí. No obstante, estos precios especiales solo valen para la edición impresa. El destinatario de la factura tiene que ser un estudiante, un estudiante universitario, una persona que esté prestando un servicio civil sustitutorio, un aprendiz o un profesor en prácticas. Tienes que enviar el certificado correspondiente por correo electrónico a nuestro servicio de atención al lector (con una copia basta). Sin este certificado se te cobrará el precio de suscripción regular.
    Para pedidos de suscripciones para clases se ofrecen condiciones especiales muy
    atractivas. Encontrarás más información en nuestra sala de profesores de Spotlight.
    Para todas las preguntas sobre la suscripción, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte (en alemán o en inglés). Aunque lo que quieras sea regalar Deutsch perfekt o cambiar tu dirección, nuestro amable equipo está aquí para ayudarte. Encontrarás los datos de contacto en nuestra página de atención al lector.
    Puedes cancelar la entrega una vez transcurrido el primer periodo de suscripción, con garantía de reembolso para números ya pagados, pero aún no enviados. Puedes presentar la rescisión a nuestro servicio de atención al lector.

    Importante: Las suscripciones de regalo finalizan automáticamente después de un año, por lo que no es necesario cancelarlas.
    El suplemento mensual Deutsch perfekt im Unterricht ofrece ideas de ejercicios y modelos para una clase entretenida de alemán como lengua extranjera. El material didáctico especializado se puede utilizar inmediatamente. Está basado en los temas del último número y es ideal para los niveles desde el A2 hasta el C1. Los profesores de alemán como lengua extranjera y otros docentes que se hayan suscrito a Deutsch perfekt recibirán el servicio de enseñanza gratuitamente junto con la revista.

     

    Werbung
    <
    >